Cuarto de Guerra Electoral

MC se queda sin Diputada; Maribel Ramírez apoyará a Pepe Yunes

“Son tiempos de definiciones”, dice la Legisladora local al confirmar su respaldo al candidato de PRI-PAN-PRD a la gubernatura

 

 

La diputada local, Maribel Ramírez Topete, quien llegó a su curul por Movimiento Ciudadano (MC), confirmó su apoyo al candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla.

La legisladora difundió un mensaje en sus redes sociales confirmando renunciar a su militancia en el partido naranja: “Esta decisión no ha sido fácil, pero hoy son tiempos decisivos y de definiciones. Hoy lo hago desde la convicción de seguir trabajando, luchando a favor de los derechos de las y los veracruzanos, por las mujeres, las niñas, los niños”.

Además, indicó que estará informado y dando más detalles de su cambio en su carrera política. Cabe señalar que Ramírez Topete también acudió a un encuentro de Yunes Zorrilla con mujeres profesionistas y jóvenes universitarios en Xalapa.

Previo al evento añadió que tomó la decisión “de avanzar de la mano de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz. Al respecto, criticó que en la actual LXVI Legislatura, con mayoría de MORENA, ha faltado voluntad política y la suma de esfuerzos para atender temas relacionados con los Derechos de las Mujeres.

“Es momento de que ya no haya divisiones, que trabajemos todas y todos juntos a favor de Veracruz (…), los veracruzanos tenemos que apostarle y le apostamos a que Veracruz sea gobernado por los veracruzanos”, indicó.