Cuarto de Guerra Electoral

Esperan visita de Máynez a Veracruz en mayo

Se tiene contemplado un encuentro con jóvenes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

 

A mediados del mes de mayo, el candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, visitará Veracruz como parte de su campaña.

Se tiene contemplado un encuentro con jóvenes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para compartir sus propuestas, señaló Adrián Ávila Estrada, integrante del Comité Estatal de MC.

“A mediados del mes de mayo vamos a tener la visita del candidato presidencial y en su momento le detallaremos las actividades que se realizarán, indiscutiblemente tendremos un encuentro con jóvenes de todo el estado de  Veracruz y será en la zona conurbada”, dijo.

El aspirante presidencial, se acompañará de los candidatos de Veracruz, quienes destacó la mayoría son emanados de la sociedad civil.

“Tenemos gente que viene de la sociedad a incorporarse de las actividades partidistas y porque Movimiento Ciudadano es eso un instrumento de la sociedad para servir a la sociedad”.

Será en los próximos días cuando se perfile la agenda pública de Jorge Álvarez Máynez y que se invite a los veracruzanos a que escuchen sus propuestas.