Cuarto de Guerra Electoral

Si Rocío Nahle gana, condenamos a Veracruz a 6 años más de mediocridad: Pepe Yunes

– El candidato a la gubernatura calificó a la actual administración como un gobierno cerrado a la sociedad civil

– Asumió el compromiso de elevar a Veracruz a una potencia económica nacional con paz y prosperidad

 

“Si la candidata Rocío Nahle gana, condenamos a Veracruz a seis años más de mediocridad y de un gobierno cerrado a la sociedad civil, a los sueños de los jóvenes, a las justas demandas de las mujeres, cerrado a las necesidades del campo”, expresó el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Yunes Zorrilla, en su encuentro con representantes de organizaciones civiles en la Capital del Estado, quienes le plantearon las necesidades y propuestas de los veracruzanos en materia de salud, educación, seguridad, economía y apoyo a los jóvenes y mujeres.

En conocido salón de la ciudad de Xalapa, se llevó a cabo el evento ciudadano “Tú Propones, Pepe Yunes Escucha”, donde asistieron personajes de la vida política nacional como Guadalupe Acosta Naranjo, Emilio Álvarez Icaza, Luis Carlos Ugalde, Claudio X. González, así como personajes destacados del Estado, como el ex rector de la Universidad Veracruzana (UV), Víctor Arredondo, Raúl Arias Lovillo; los empresarios Ernesto Aguilar Yarmuch y Carlos García Méndez, Irma Chedraui, entre otros, el candidato asumió el compromiso de que el próximo gobierno de Veracruz no le va a fallar a Veracruz y no le va a fallar a los veracruzanos y veracruzanas.

Al presentar las 10 propuestas concretas de una plataforma común con la sociedad civil, el candidato expresó que ganar no será fácil. “Del otro lado, tenemos a una coalición y a una candidata que están dispuestos a todo para seguir abusando del poder para su beneficio propio”.

Pepe Yunes sostuvo que, del otro lado, Rocío Nahle representa la mentira, ya que ha mentido sobre su origen, sobre su riqueza, “que es tan obscena como inexplicable”, así como sobre la refinería de Dos Bocas, sobre su costo, su fecha de arranque, su transparencia.

“Por eso, aquí les digo: Si Nahle gana, condenamos a Veracruz a seis años más de mediocridad (…), si ganamos nosotros, tendremos un gobierno de verdad con el que sumaremos esfuerzos para recuperar la grandeza de Veracruz.

Un gobierno de verdad, que apoye a los jóvenes, que defienda a las mujeres, que promueva el progreso de las empresas.

Un gobierno con el que haremos de Veracruz una potencia económica nacional con paz, progreso y prosperidad”, prometió.