Cuarto de Guerra Electoral

Carta de Nahle no aclara su situación patrimonial, evidencia Pepe Yunes

– Tiene que esclarecer el origen de las propiedades; es evidente que salen cuando empezó su servicio público, opinó el candidato a gobernador

– En Diálogo Ciudadano, señaló que el abandono al desarrollo económico en Veracruz se ha traduce en desempleo y migración

El candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Yunes Zorrilla, afirmó que su adversaria por la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, sigue sin aclarar el origen de sus propiedades.

Luego de que continúan exponiéndose propiedades de la candidata y su familia y de que la morenista afirmó mediante un comunicado tener sólo dos casas y un departamento, el priísta dijo que esto no aclara su situación patrimonial.

“Tiene que esclarecerlas, tiene que dejar muy claro cuál es el origen porque Veracruz no quiere corrupción y porque es evidente que las propiedades le salen en cuanto empezó su servicio público, quitando la casa de Coatzacoalcos”, opinó el candidato.

Veracruz abandonado

 En otro tema, durante un Diálogo Ciudadano, Yunes Zorrilla opinó que actualmente Veracruz está abandonado con un gobierno que no ha sido capaz de darle resultados a los ciudadanos.

“El abandono y la inseguridad se traduce en miedo, el abandono al desarrollo económico se traduce en desempleo y migración. El abandono al sector salud que es grotesco tristemente se siente en dolor y enfermedad”.

Finalmente, respecto a los audios que se han difundido en medios de comunicación en los que se señala a los integrantes de la familia Yunes planeando hacer daño a Rocío Nahle, el candidato dijo que ni siquiera merecen la pena mencionarlos.

“Saquen la conclusión, yo creo que algo tan burdo no tiene ni siquiera sentido o sustento”, declaró.