Cuarto de Guerra Electoral

“Yo no soy vocero de Rocío Nahle”, dice Huerta al anunciar evento con Sheinbaum

MANUEL HUERTA

– La candidata a la Presidencia acompañará a la aspirante a la Gubernatura en arranque de campaña

– Estarán el 31 de marzo a las 17:00 horas en Macroplaza de Veracruz Puerto

– “Lo comento porque viene Claudia”: Manuel Huerta

 

El próximo domingo, la candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum, estará en Veracruz en el arranque de campaña a la gubernatura, Rocío Nahle García

.El aspirante al Senado de la República en la segunda fórmula y vocero en Veracruz de la exjefa de Gobierno, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que dentro de la gira Nacional, hara tiempo para estar en la Macroplaza del Malecón del Puerto de Veracruz.

“Va a venir el día domingo 31 a las 5 de la tarde en la Macroplaza, viene a acompañar a Rocío Nahle que a su vez arranca la campaña de Gobernadora junto con los compañeros que harán lo propio en su momento para la Cámara de Diputados. Yo no soy vocero de Rocío Nahle, lo comento porque como viene Claudia, Rocío ya esta en redes circulando el evento”, indicó.

Claudia Sheinbaum, estará por la mañana del 31 de marzo en Morelos, después se trasladará a Puebla y finalmente a Veracruz para a acompañar a Rocío Nahle.

“Viene exclusivamente al arranque de campaña, va estar en Morelos, Puebla y Veracruz exclusivamente al arranque de Rocío”.

Sobre las encuestas que han posicionado al aspirante a la gubernatura por el PRI,PAN,PRD, José Yunes Zorrilla arriba en las preferencias afirmó que mienten mucho.