alcalorpolitico
Cuarto de Guerra Electoral
Relevante

Se deslinda PRD de compra del voto a taxistas; es conflicto entre particulares

Los taxistas fueron engañados por Julio Antonio Moya alias “El Jarocho”, pseudo líder quien argumentó que el trato se cerraría en el comité perredista

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, se deslinda de la entrega de recurso económico que taxistas de la zona supuestamente acordaron a cambio de credenciales de elector para beneficiar a los candidatos de la alianza PRD-PAN.
Los taxistas fueron engañados por Julio Antonio Moya alias “El Jarocho”, pseudo líder quien argumentó que el trato se cerraría en el comité perredista, sin embargo el fraude del que fueron víctimas era para favorecer al aspirante a la presidencia municipal por la alianza PRI-PVEM, Alejandro Montano Guzmán.

Al percatarse de estas acciones, los taxistas retuvieron sobre la calle Estanzuela del fraccionamiento Pomona a “El Jarocho”, con la intención de que les aclare los hechos ocurridos.

Cabe destacar que los inconformes en ningún momento ingresaron a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, ni solicitaron la presencia de algún integrante de la dirigencia estatal, señalando que se trata de un tema particular entre los trabajadores del volante.