alcalorpolitico
Cuarto de Guerra Electoral
Relevante

Despreocupan a Polo Deschamps acusaciones de PVEM; asegurá que ganó en Medellín de Bravo

Sus abogados cuentan con las pruebas necesarias para defender el virtual triunfo, asegura

Rodrigo Barranco Déctor
Medellín de Bravo, Ver.

El candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, aseguró que guardan una ventaja de más de tres puntos sobre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), representado por Marcos Isleño Andrade.

Dijo que ante eso, no le preocupa las manifestaciones y protestas que organizan en su contra puesto que sus abogados cuentan con las pruebas necesarias para defender el virtual triunfo.

Al ser cuestionado sobre los señalamientos de Isleño, que hablan de irregularidades, el panista dijo que en efecto, hubo problemas, pero generados por los del Verde, no por ellos.

“Nosotros estamos ya en lo que siguen, nosotros estamos ya para que nos entreguen la constancia de mayoría que entiendo será entre mañana y pasado que sesionará el OPLE. Tenemos una ventaja cómoda de tres a cuatro puntos”, dijo.

Reconoció que el proceso jurídico es un derecho que tiene el abanderado del Verde, sin embargo, dejó todo en manos de sus abogados para que enfrenten los señalamientos que pueden venir.

El panista recordó que trabajarán desde el primer día de su gobierno impulsando el ingreso de Medellín de Bravo a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.