alcalorpolitico
Cuarto de Guerra Electoral
Relevante

Contienda fue difícil pero triunfo del PRI-PVEM en Orizaba es irreversible

-Igor Rojí, virtual ganador de la alcaldía dijo que renunciará como director de Desarrollo Humano - Advirtió que algunos empleados del Ayuntamiento se tendrán al concluir esta administración

Lissette Hernández
Orizaba, Ver.

El virtual ganador de la alcaldía por Orizaba, Igor Rojí López, aseguró que la tendencia ha sido clara y el triunfo de la alianza PRI-PVEM es irreversible.

“Quiero agradecer a lo orizabeños que confiaron y votaron por nosotros porque creen en la continuidad, en el proyecto de transformación que ha durado ocho años y que se extenderá cuatro más”.

Acotó que cumplirá con los compromisos que hizo en campaña, y el mensaje para sus contrincantes es que acepten la derrota, “Esto fue una contienda difícil, supimos de muchos actos y delitos electorales como compra de votos, entrega de despensas y electrodomésticos por parte de casi todos los partidos”.

Agregó que hizo una campaña limpia visitando colonia por colonia y fue escuchando lo que se tiene que cambiar porque no todo está bien en Orizaba.

Añadió que renunciará a su puesto que tenía como director de Desarrollo Humano en Orizaba, pues dijo que inicia un nuevo proyecto, el cual ha sido denominado de “la continuidad”.

Dejó en claro que algunos empleados del Ayuntamiento se tendrán que ir al concluir esta administración.

Y durante su recorrido: “les comenté que durante la campaña tuve muchas quejas sobre la dirección de Obras Públicas; se creará la dirección de Desarrollo Inmobiliario y se ayudará a los orizabeños en sus trámites, también apretaremos a la Policía municipal, hay quejas con parquímetros y los vamos a revisar”.

Resaltó que no colocarán medidores de agua, no subirán los impuestos y no se pondrán más parquímetros.