alcalorpolitico
Cuarto de Guerra Electoral
Relevante

Advierte Bogar Ruiz que revisará minuciosamente cuentas que deje el Alcalde de Alvarado

El alcalde electo del PRI-PVEM, afirmó que en caso de hallar irregularidades, interpondrá las denuncias pertinentes

Cinthia Zúñiga
Veracruz, Ver.

El alcalde electo por el PVEM en Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, advirtió que en cuanto entre en funciones revisará minuciosamente las cuentas que deje el actual alcalde priísta, Octavio Ruiz Barroso.

Aclaró que no tiene nada en contra del funcionario municipal, pero destacó que en caso de que encuentre irregularidades, interpondrá las denuncias pertinentes.

“Se va a hacer lo que se tiene que hacer, hay un cumplimiento, no tengo nada en lo personal ni con él, ni con nadie; pero la ley marca que hay que hacer una revisión y esa revisión se tiene que hacer. Si hay irregularidades se tienen que denunciar, porque si no caería yo también en alguna irresponsabilidad”, manifestó.

En otro tema, Ruiz Rosas, reconoció que es probable que algunos partidos políticos quieran impugnar esta elección, donde salió triunfante, y aclaró que en caso de que esto ocurra, defenderá su puesto, pues insistió en que su victoria fue limpia y contundente.

Además, manifestó que durante las campañas electorales, hubo uso de programas sociales y dinero público para apoyar la campaña de la abanderada