alcalorpolitico
Cuarto de Guerra Electoral
Relevante

Ana Miriam se siente ganadora con el resultado, se volvería a postular

- Aunque perdió, la candidata del PAN-PRD por alcaldía de Xalapa se siente sumamente orgullosa y satisfecha - Afirma que ya encontró su vocación de servir y trabajar por la gente

Ángel Camarillo
Xalapa, Ver.

Doce horas después de confirmarse las tendencias electorales, la candidata de la coalición del PAN-PRD Ana Miriam Ferráez Centeno, se declaró “ganadora” de la elección municipal.

“Me siento ganadora y quiero agradecer a los 44 mil votos que me dio la ciudadanía que confió en el proyecto de Ana Miriam Ferráez; me siento sumamente orgullosa, satisfecha y limpia de este proceso”, destacó la abanderada en conferencia desde céntrico café y a la vez, no descartó una futura postulación en la próxima elección en Xalapa.

“Mi misión no termina aquí, encontré una vocación de trabajar por la gente y de servirle a los ciudadanos. Exhorto a todos los que vivimos en esta ciudad a que el Gobierno cumpla, merecemos que nos cumplan, merecemos sacar la corrupción de nuestra ciudad y merecemos ser atendidos”, afirmó.

Aseguró que se va “limpia” del proceso y aprovechó para agradecer a su equipo de colaboradores durante la campaña de 31 días.

Resaltó que avanzó en su candidatura a pesar de la campaña de difamación en su contra, aunada a cuestiones “oscuras” de corrupción.

A pregunta expresa, Ferráez Centeno descartó impugnar la elección del pasado 4 de junio; en todo caso, resultó la segunda candidata más votada de la coalición PAN-PRD y por lo anterior se dijo satisfecha.

A diferencia de las acusaciones en redes sociales, Ana Miriam negó comprar votos y tener vínculos con una red de taxistas; por el contrario, adjudicó lo anterior a la campaña negra en su contra.