alcalorpolitico
Cuarto de Guerra Electoral
Relevante

En Papantla hoy ganó la democracia: Mariano Romero

Aseguró que su campaña fue limpia y está listo para trabajar beneficio del pueblo papanteco
MARIANO (3)_06 MARIANO (3)_05 MARIANO (2)_04 MARIANO (1)_02 index MARIANO (1)_01
<
>

 

José Cárdenas
Papantla, Ver.

Hoy ganó la democracia, hicimos una campaña limpia de propuestas, por lo cual agradezco a todos los que confiaron en mi persona”, fueron las palabras del candidato de la coalición del PAN-PRD, Mariano Romero González, quien hizo un pronunciamiento oficial luego de obtener una victoria en estos comicios.

Fue justo al término de la revisión de las actas de escrutinio en los primeros minutos de este martes, que el candidato agradeció a todo su equipo de trabajo y salieron a festejar en un pequeño acto realizado afuera de la casa Tremari.

“Hoy le pido a la ciudadanía que me dé la oportunidad de trabajar por todos los papantecos, tengo un gran compromiso con ustedes, tenemos el compromiso de sacar adelante este gran municipio”, externó Romero González.

Realizó una invitación a todos los candidatos que participaron en esta contienda, en aceptar un diálogo para intercambiar ideas, ya que se acabó la campaña y es tiempo de sumar en beneficio del pueblo papanteco.

De acuerdo a los resultados del PREP la alianza PAN-PRD obtuvo una votación de 13 mil 761 votos, dejando en segundo al lugar PRI con 10,799, tercero para MORENA con 8 mil 461 votos, cuarto lugar para Movimiento Ciudadano con 8 mil 353 y en quinto para el Partido del Trabajo con 8 mil 296 votos.