Cuarto de Guerra Electoral
No te pierdas

AMLO está loco, acusa Yunes tras ser comparado con esposa de Duarte

- El gobernador afirmó que Andrés Manuel López Obrador es “un corrupto”

Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares calificó al precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, como “un loco y un corrupto”.

Los anterior fue después de que el tabasqueño comparara al panista con Karime Macias Tubilla, la esposa del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario estatal fue entrevistado por las periodistas Olivia Pérez y Beatriz Zavaleta, en un programa de radio del puerto jarocho, en donde le cuestionaron sobre los ataques del tabasqueño.

“Es un individuo desequilibrado, corrupto, está loco y hay que decirlo con todas las palabras: Es un individuo que propone perdonar a los criminales, es decir, se vaciarían las cárceles de delincuentes”, señaló.

Yunes Linares fue más allá al decir que López Obrador mantiene a cuatro familias dese hace más de 18 años, la del precandidato y las de sus hijos.

Además, dijo que su propuesta de seguridad no funcionará, pues quiere fusionar las fuerzas federales con las policiales, lo que sería un grave error.

“Ha propuesto desparecer el Ejército, la Marina y fusionarlos con las policías municipales y eso es una locura, es un individuo loco y corrupto, es un vividor del presupuesto, no trabaja”.

Por último, las periodistas le preguntaron sobre las acusaciones que hacía Cuitláhuac García Jiménez, precandidato a la gubernatura de Veracruz por MORENA, vinculándolo con el exmandatario Javier Duarte de Ochoa, a lo que contestó: “No opino de eso, pobrecito, está muy chiquitín”.