William Kuri resaltó la importancia de comenzar su campaña de forma cercana a la gente
Lissette Hernández
Orizaba, Ver.
El candidato del PAN a la presidencia municipal de Orizaba, William Kuri subrayó que su propuesta de gobierno se fundamenta en la humildad, el humanismo y un modelo de puertas abiertas, donde todas las voces sean escuchadas y atendidas.
Hoy inició la carrera por la presidencia municipal, acudiendo a misa pidiendo la bendición para él, su planilla y quienes lo acompañarán en este mes de campaña.
En su recorrido por las calles de la colonia Santa María Tlachichilco, donde inició de manera formal su recorrido proselitista, el abanderado del partido albiazul resaltó la importancia de comenzar su campaña de forma cercana a la gente, caminando las calles y escuchando de primera mano las necesidades de los vecinos.
Entre sus principales propuestas, destacó la reactivación económica de Orizaba, impulsando a los nuevos y jóvenes empresarios, así como a los pequeños negocios.
“Necesitamos que vuelva a haber dinero circulante en Orizaba, que no sea sólo para unos cuantos, sino para todos los orizabeños”.
El candidato del partido blanquiazul también enfatizó que su proyecto está basado en soluciones reales y concretas, que se irán dando a conocer en los próximos días.
“Traigo propuestas, programas, apoyos e impulsos para quienes quieran emprender. Estoy aquí para apoyar, no para dividir”.
Aseveró que busca marcar la pauta de una campaña cercana, propositiva y enfocada en el bienestar de todos los habitantes de Orizaba.