Cuarto de Guerra Electoral

Encabeza dirigente municipal planilla de regidores del PRD para Alcaldía de Xalapa

Alberto Isaac Meza Abud tendrá como suplente a Edgar Bismarck Andrade Rentería

Apolinar Velazco

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer la planilla de regidores al Ayuntamiento de Xalapa, misma que es encabezada por el dirigente municipal en la Capital, Alberto Isaac Meza Abud y como su suplente, Edgar Bismarck Andrade Rentería.

En la segunda posición irá Argelia Zayden Pavón como propietaria y María José Priego Muñoz como suplente; en la tercera, Miguel Ángel Cancela García como titular y Alán de Jesús Rodríguez Díaz como suplente.

La candidatura propietaria a la Regiduría Cuarta de la Alcaldía xalapeña es para María Lizbeth López Ramos y la suplencia para Blanca Jeanette Hernández Lozano; la nominación a la Quinta es para Rodolfo Esteban Zúñiga Hernández como prioritario y Raul Franceschy Rojas como suplente.

En el sexto lugar de la planilla aparece Joanna Bonilla Cazarín como propietaria y Miryam Leslye Barradas Pérez como suplente; en el séptimo, Miguel Ángel Gómez Polanco como titular y Uriel Antonio Rodríguez Vargas como suplente; en el octavo, Lucía Ruperto Santiago como propietaria y Margarita León Martínez como suplente.

La novena fórmula a los cargos edilicios en el Ayuntamiento Capitalino se le otorgó a Jorge Luis Lozano Hernández como propietario y Ulises Alejandro Rodríguez Vargas como suplente; la décima a Dulce María Gómez Garrido como propietaria y Mónica Matilde Romero Sánchez como suplente.

Edgar Miranda Méndez es el propietario de la fórmula 11 a las Regidurías del Cabildo de Xalapa y Juan Rafael Viveros Hernández el suplente; en la 12, está Karen Michael Cuevas Cancela como propietaria y Cecilia Rivas Galán como suplente y finalmente en la 13, Rafael de Jesus Alarcón Romero como titular y Rafael Gómez como suplente.