Cuarto de Guerra Electoral

CANACO Orizaba llevará sus inquietudes a candidatos

El municipio debe seguir creciendo, plantea la Cámara

Lissette Hernández

El próximo gobierno para Orizaba necesita conservar lo que se ha alcanzado en el desarrollo de la ciudad, pero también incluir en los beneficios no a unos cuantos sino a todos los sectores de la población, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Francisco Jiménez Haces.

“Efectivamente Orizaba ha crecido y debe seguir creciendo, no hay que perder la objetividad de lo que hemos alcanzado en diversos rubros. Hay que reconocer que sí se ha perdido el valor y apoyo social, entonces necesitamos una mezcla”.

Y ante el inicio en próximos días de las campañas electorales, dijo que quien sea el futuro presidente municipal debe tener la mira de seguir creciendo, pero también debe apoyar a las clases sociales más desprotegidas.

“No solo es primero los pobres, sino que la ciudad también debe seguir con su desarrollo para poder apoyar a los pobres”.

El empresario destacó que si bien es cierto se ha trabajado en el progreso de Orizaba, no se ha llegado al fondo de lo social, por eso es que se reunirán con los candidatos a la Presidencia Municipal para exponerles sus inquietudes como ciudadanos y como CANACO.

“Gane quien gane, ya debe tener más sentido social, pensar en que los orizabeños tienen que poder disfrutar de los atractivos que tiene la ciudad. Hay estratos sociales que no les alcanza el dinero para poderse subir a un teleférico, para poder entrar al BIORI, al Planetario, o hacerse asiduo a los Complejos Deportivos de Orizaba que los conocemos como CDO, son precios que para algunos no son caros, pero para otros son difíciles de pagar”.