Cuarto de Guerra Electoral

Arias Lovillo dice tener las manos limpias, no como los otros aspirantes a gobernar Xalapa

“Con el orgullo de decir: ni un peso me robé”, dijo el candidato de MC

Noreli Morales

El candidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Raúl Arias Lovillo, aseguró que ninguno de los candidatos que aspiran al mismo puesto de elección popular, tienen las manos limpias.

“Yo tengo las manos limpias, ninguno de los que hoy aspiran a la Alcaldía de Xalapa ha manejado 5 mil millones de pesos al año, y que además haya entregado buenos resultados, buenas cuentas y con el orgullo de decir: ni un peso me robé”.

Cumpliendo con un acto protocolario en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE), exrector de la Universidad Veracruzana, también comentó respecto a la situación de inseguridad en la entidad que ha provocado un ambiente de asesinatos y amenazas a candidatos, que el gobierno es quien debe garantizar la seguridad y, en su caso, no usará algún tipo de vigilancia.

“Yo no he cometido ningún acto ilícito, no le debo absolutamente nada a nadie y me tienen que ver como una candidatura ciudadana, comprometido con la ciudadanía”.

En vísperas del inicio de campañas para los candidatos a presidentes municipales, detalló que se proyectarán compromisos para devolver la grandeza a Xalapa.