Cuarto de Guerra Electoral

CANACO alista sus observadores electorales para Orizaba

“Ya nos inscribimos un promedio de 30”, informó el Presidente del organismo local

Lissette Hernández

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Orizaba, Francisco Jiménez Haces, dio a conocer que ya se alistan como observadores electorales para la próxima contienda un promedio de 35 socios.

En entrevista, dijo que es importante que la gente asuma una responsabilidad con su país y participe de alguna manera en este proceso electoral, que es el más grande de la historia.

“Ya nos inscribimos un promedio de 30, por el momento el curso lo hemos tomado alrededor de 20 pero en próximas fechas lo harán los demás. Esperamos que para el 30 de abril ya estemos todos listos y nos gustaría cerrar con 35 observadores electorales”.

Añadió que esta elección será una de las más competidas o quizá la más competida de los últimos tiempos, por eso todos deben estar listos para poder seguirla desde su trinchera.

Pidió a la gente que esta vez salga a votar para elegir a quien quiere que le represente, por ende quede atrás el abstencionismo que en las últimas décadas ha sido evidente en los procesos electorales.