Cuarto de Guerra Electoral
No te pierdas

Afirma Julen que abonará a la transformación de Veracruz y no desistirá en el intento

“Vamos a ser el mayor gestor en infraestructura que haya tenido este Estado en la historia”, resaltó el candidato al Senado

Claudia Montero
Xalapa, Ver.

 

Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente” afirmó que abonará a la transformación de Veracruz y no desistirá en el intento.

“Cuando concluya el Senado se pueda recordar que Julen trabajó, vamos a ser el mayor gestor en infraestructura que haya tenido este Estado en la historia y ese es un compromiso que estamos apostados a cumplir para lograr la transformación de Veracruz”, expuso durante entrevista.

El candidato agregó que los veracruzanos pueden estar tranquilos porque Julen Rementería va a cumplir y a lograr resultados.

A dos días de concluir las campañas electorales, el abanderado de los partidos PAN-PRD-MC reafirmó sus compromisos de campaña en materia de seguridad, desarrollo económico, educación, salud e infraestructura.

Cabe recordar que Rementería del Puerto ha asegurado que cuenta con la capacidad para representar a los veracruzanos y su trayectoria es de un hombre de resultados, aunando a ello se ha comprometido a mantenerse los seis años en el encargo para lograr los resultados que la entidad demanda.