Cuarto de Guerra Electoral
No te pierdas

Argumenta Cuitláhuac que prohibieron a transportistas llevar a personas a cierre de MORENA

Culpó al Gobernador de haber hablado con concesionarios de líneas privadas, por ello poca gente asistió al evento

Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.

 

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que el contrato para la renta del estadio Luis “Pirata” Fuente, para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Veracruz, se hizo con la administración del recinto y descartó que haya sido de manera directa con el diputado Fidel Kuri Grajales.

Hay que recordar que el estadio está concesionado por parte del Gobierno de Estado a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, misma que pertenece a Fidel Kuri Grajales, quien es dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, que juega en este lugar.

Dijo desconocer el monto de la renta, pues él nada tuvo que ver con el contrato, pero aclaró que por ser un evento suyo y de Andrés Manuel López Obrador, la fiscalización se reparte entre los dos candidatos.

Por último y al respecto de la poca gente que asistió al evento, acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de haber hablado con concesionarios de líneas de autobuses privadas para que no rentaran a simpatizantes de MORENA los camiones.