Cuarto de Guerra Electoral
No te pierdas

Pepe Meade ya es segundo lugar en encuestas: Anilú Ingram

- La candidata a diputada federal por la vía plurinominal opinó que el 1 de julio podría haber una gran sorpresa

Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines, dejó entrever que el día de las elecciones del 1 de julio podría haber una gran sorpresa pues el candidato presidencial, José Antonio Meade ya se encuentra en el segundo lugar en las encuestas.

Añadió que podría haber un cambio en los números pues “Pepe Meade” captará el día de los comicios, los votos de los indecisos, los votos razonados, los conscientes y así es como se logrará el triunfo.

Al acompañar al candidato a la diputación local por el distrito 29, Juan Pablo Sosa González; la candidata plurinominal pidió también el respaldo para el candidato a diputado federal, Fernando Baños.

“A ocho días de las votaciones estoy aquí haciendo recorridos con los candidatos, acompañando a Juan Pablo Sosa, pidiendo el voto para Fernando Baños, para el candidato a la Gubernatura, Pepe Yunes y Pepe Meade. Quiero compartir que el PRI está en el segundo lugar y en la competencia para la Presidencia de la República. La estructura está vigorosa, animada y con ello no tengo la menor duda que estamos construyendo el triunfo del próximo 1 de julio”, aseguró.

A unas horas de que Meade Kuribreña llegue a Coatzacoalcos, Ingram Vallines sostuvo que los priístas siguen en la pelea y sobre todo preocupándose por los temas de interés público como es el caso de la inseguridad.

En este tenor dijo que el tema de los feminicidios será de suma relevancia tras ser elegidos los candidatos del PRI, pues añadió que ninguna mujer veracruzana más debe ser asesinada.

“Vamos a trabajar por la seguridad, distintos temas que aquejan, duelen e inquietan. Tendrán en los candidatos del PRI seguridad y trabajo”, agregó.