Cuarto de Guerra Electoral
No te pierdas

No me ocupo de la “guerra sucia”, mi campaña es de propuestas: Julen

Acotó que llegará al Senado a cumplir y quedarse 6 años en el cargo, “no como otros”, refiriéndose a Rocío Nahle

Claudia Montero
Xalapa, Ver.

“No me ocupo de la guerra sucia”, expresó el candidato al Senado de la República de la alianza PAN-PRD-MC, Julen Rementería del Puerto, al referir que su campaña es de propuestas para otorgar resultados reales a la ciudadanía.

Durante entrevista, el candidato de la alianza “Por México al Frente”, informó que ha recorrido 160 municipios y tuvo la fortuna de enriquecer la propuesta que llevará al Senado de la República.

“Afortunadamente hemos recorrido toda la entidad y estoy seguro que vamos a lograr el triunfo este primero de julio”, aseveró ante medios de comunicación de la capital del Estado.

Agregó que junto con su equipo de campaña, llevan 30 distritos locales recorridos, por lo que se ha percatado de las problemáticas en cada zona del Estado.

Al bromear con los representantes de medios de comunicación, acotó que llegará al Senado a cumplir y quedarse 6 años en el cargo, “no como otros”, dijo al hacer clara referencia a la candidata morenista, Roció Nahle, quien ha declarado que, de ganar la elección, sólo estará tres meses en la cámara de senadores.

“Hay quienes pretenden estar ahí nada más un rato y lo que yo quiero es estar el periodo completo con la gente, nos vamos a comprometer y a resolver las cosas que hacen falta en Veracruz”.

En este sentido, recordó que una de sus prioridades es la infraestructura, por lo que trabajará para que se hagan las cosas de manera adecuada y por el bien de los ciudadanos.

“Nunca hemos tenido ni un solo señalamiento, nunca, por el cual tuviéramos una situación legal que responder, todo ha salido afortunadamente bien, en los más de 20 años que llevo en la función pública”, finalizó Julen Rementería del Puerto.