Cuarto de Guerra Electoral
No te pierdas

Dice Julen que levantará la voz desde el Senado por los derechos de veracruzanos

- Aseguró que su desempeño como servidor público le da ventaja en la pugna por la candidatura

Claudia Montero

A nueve días de concluir el periodo de campaña, Julen Rementería del Puerto candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” refirió que Veracruz tendrá en la Cámara Alta un representante comprometido y con experiencia, para entregar los mejores resultados para lo cual se encuentra preparado.

Indicó que los resultados que ha tenido como servidor público y legislador, le dan ventaja en la pugna por la candidatura, “los veracruzanos, conocen mi trabajo”, expresó.

Rementería del Puerto dijo que durante 81 días en los que ha recorrido la entidad veracruzana, sus municipios y comunidades ha sentido el respaldo de los ciudadanos y la gran aceptación de las propuestas del Frente.

El aspirante al Senado dijo que tal como lo hizo como legislador local, ante gobiernos priístas, levantará la voz para hacer valer los derechos de los veracruzanos.

“Fui el legislador que mayor cantidad de participaciones en tribuna realicé -198 contra el promedio de 24 que tuvo cada diputado- para exigir se llamara a cuentas a los secretarios de Finanzas, Educación, Salud y de Seguridad Pública para que explicaran los evidentes desvíos que había ya desde entonces”.

Abundó sobre su experiencia y capacidad: “fui coordinador de los Centros SCT a nivel nacional, fui alcalde de Veracruz y jamás he sido investigado por actos de corrupción, en mis cargos he dado resultados, no soy improvisado, están materializados en mi paso como legislador y funcionario”, concluyó.